Tecnologia

La solución para este día de San Valentín: Un novio virtual

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Los videojuegos que simulan una relación amorosa, son la nueva moda que conquista a las mujeres en Japón

Te presentamos el nuevo éxito en Japón: Ikemen (chicos guapos), el juego que ha acaparado la atención de las mujeres que se sienten felices de tener un novio virtual con la apariencia de los dibujos de manga, sin importar si en la vida real tienen una pareja.

El juego permite que las mujeres interactúen con el personaje escogido a través de una trama que le ofrece diversidad de posibilidades de diálogo y decisiones.

Según Natsuko Asaki, productora del juego que ha logrado más de 15 millones de descargas, la diferencia de este tipo de simuladores con los que son destinados a los hombres es que carecen de contenido sexual explícito y se centran en aventuras y experiencias de un “amor ideal”.

Cybird, la empresa desarrolladora de este tipo de simuladores, reveló a partir de una encuesta que el 80% de las adictas a Ikemen son, cada vez más, mujeres casadas que juegan después del trabajo o antes de dormir. “Es irresistible“, afirma Miho Takeshita, una mujer de 30 años fanática de los videojuegos de simulaciones amorosas., quien agregó:

Aunque parezcan completamente irreales, al final una acaba albergando sentimientos hacia estos personajes

¿Te animarías a uno de estos juegos?

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario