Cine Cine Espectáculos

The Mandalorian & Grogu llega a la pantalla grande

dorada ice

La nueva película de Star Wars comienza su producción en 2024

El Mandaloriano y Grogu se embarcan en una nueva aventura: hacia los cines. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje del Mandaloriano y Grogu comienza su producción en 2024.  

Lea También: BEEKEEPER: SENTENCIA DE MUERTE, UN VIAJE EMOCIONANTE SOBRE LA MORALIDAD EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

«Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante«, compartió Favreau.  

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: «Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia es perfectamente adecuada para la pantalla grande». 

Lea También: LISTA| Conoce los ganadores de los premios Golden Globes 2024

The Mandalorian & Grogu encabeza la lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando la segunda temporada de Ahsoka, entre otras.

Esta noticia fue anunciada en www.starwars.com.


Te podría interesar:


BEEKEEPER: SENTENCIA DE MUERTE, UN VIAJE EMOCIONANTE SOBRE LA MORALIDAD EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

En una noche de anticipación y emoción, Honduras se preparó para el estreno de la esperada película “Beekeeper: Sentencia de Muerte”. Las grandes expectativas se hicieron palpables en las salas de cine, donde la pantalla grande se llenó de entusiasmo y curiosidad ante el último proyecto cinematográfico protagonizado por Jason Statham.

Dirigida por el talentoso David Ayer, conocido por su trabajo en “Escuadrón Suicida“, la película introduce a los espectadores en la intrigante historia de Adam Clay, interpretado magistralmente por Statham. Clay, un apicultor retirado, lleva una vida tranquila hasta que una tragedia golpea su vecindario: su anciana vecina cae víctima de estafadores, perdiendo sus ahorros.

Este suceso desencadena una serie de eventos que lleva a Clay de vuelta a la acción, decidido a buscar justicia y exponer una red de estafas mortales orquestada por una poderosa organización.

 Lea También: ¿Se molestó? | Video: Taylor Swift es víctima de una broma por parte de un presentador en los Golden Globes

Beekeeper: Sentencia de Muerte” presenta una sociedad secreta, los Beekeepers, expertos que operan más allá de las cadenas de mando convencionales para proteger la sociedad en situaciones extremas. La película desvela la jerarquía interna de este grupo de élite, sumergiendo al espectador en una lucha contra la corrupción que amenaza a la sociedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario