Cine Espectáculos Televisión Virales

¿Se molestó? | Video: Taylor Swift es víctima de una broma por parte de un presentador en los Golden Globes

dorada ice

En la emblemática ceremonia de los Golden Globes, dirigida por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), uno de sus presentadores hizo que la cantante Taylor Swift tuviera una noche amarga.

Tras ser el lugar en el que se destacan diversa cantidad de premios para figuras predominantes del mundo televisivo y del cine, sus presentadores suelen hacer comentarios épicos, que hacen reír o en algunas ocasiones disgustar a las estrellas de la noche, así como en el caso de Taylor Swift.

Taylor Swif

Segun el video que circula en las redes sociales, el conductor Jo Koy mencionó: “como saben, venimos después de una doble cartelera de fútbol americano. La diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que aquí no la enfocamos tanto a Taylor Swift”.

Lea También: VIDEOS| “Se dan un besito”: Kylie Jenner y Timothée Chalamet asisten juntos a los Golden Globes 2024

De esa forma, los camarógrafos se enfocaron en captar la reacción de la cantante, quien puso una cara de disgusto, y tomó un sorbete de vino.

Mira el video aquí:


Todos se quedaron impactados del comentario y se desató una ola de comentarios en las redes sociales en contra del presentador.

“Que poca ética la de este presentador, viene a tratar así a una figura tan importante”, “mejor que de ella no este hablado, dejare de ser fan de los Golden”, destacaron algunos usuarios.

Taylor Swif

Lea También: LISTA| Conoce los ganadores de los premios Golden Globes 2024

Una de las cosas de las que él hacia referencia es que, en la NFL, Taylor destacaba y se robaba la mirada de los espectadores, tras acompañar a su pareja sentimental Travis Kelce.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario