Nacionales Titulares

Autoridades dejan en libertad al conductor que atropelló al famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

dorada ice

Las autoridades hondureñas dejaron en libertad al conductor que presuntamente atropelló, la noche del miércoles 30 de diciembre, al famoso exmilitar “tiktoker”, Esdras Samuel Laínez.

El vocero de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, el subinspector Albani Herrera, explicó que tránsito realizó las investigaciones correspondientes y se determinó que el conductor no tuvo responsabilidad del incidente.

Lea también: Estados Unidos rompe macabro récord de muertes por covid-19

Según el inspector, se llegó a esta conclusión porque las cámaras del 911 constataron que el lugar donde fue atropellado el exmilitar no constituía un paso peatonal, por lo que la responsabilidad recae en el peatón.

Además, aseguró que al motorista se le realizó todo el procedimiento en base en ley y hasta la prueba de alcoholemia, sin embargo, fue puesto en libertad luego que los informes detallaran que no tuvo culpabilidad.

Lea también:  Aeropuerto sampedrano preparado para recibir vuelos internacionales tras reanudación de operaciones

Cabe recordar que, Esdras Laínez saltó a la fama luego de ser dado de baja por las Fuerzas Armadas de Honduras, por subir un vídeo a sus redes sociales donde sale bailando «playero» con el uniforme de la institución.


Más sobre el tema


TRAGEDIA| Fallece atropellado el famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

Exmilitar

De manera trágica falleció la noche de este miércoles 30 de diciembre el famoso exmilitar “tiktoker”, Esdras Samuel Laínez, luego de ser atropellado por un vehículo en Tegucigalpa.

De acuerdo a lo manifestado por la madre de la víctima, el exmilitar “tiktoker” había sufrido un percance en su motocicleta, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela de la capital.

Los familiares de Esdras Samuel Laínez se apersonaron al centro asistencial, y estando herido les manifestó que no soportaba el dolor en el pecho y que aún no lo atendían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario