Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA| Fallece atropellado el famoso exmilitar «tiktoker» Esdras Laínez

Exmilitar
cable color cable color

De manera trágica falleció la noche de este miércoles 30 de diciembre el famoso exmilitar «tiktoker», Esdras Samuel Laínez, luego de ser atropellado por un vehículo en Tegucigalpa.

De acuerdo a lo manifestado por la madre de la víctima, el exmilitar «tiktoker» había sufrido un percance en su motocicleta, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela de la capital.

Los familiares de Esdras Samuel Laínez se apersonaron al centro asistencial, y estando herido les manifestó que no soportaba el dolor en el pecho y que aún no lo atendían.

Lea También:“Baja deshonrosa” para militares por subir videos en TIK TOK, DDHH en contra de la medida

Tras varios minutos quejándose por las heridas, decidió escaparse del recinto médico y correr desesperadamente por la calle, sin darse cuenta que venía un vehículo a alta velocidad que impactó fuertemente contra él, quitándole la vida casi al instante.

Por su parte, el conductor del automotor se dio a la fuga de la escena del terrible accidente.

“EL guardia le abrió la puerta y salió por otro portón, todos salimos corriendo a buscarlo, yo solo oí un ruido y pensé ¡mi hijo!», relató entre lágrimas la apesarada madre.

Asimismo, recriminó que parte de la culpa recae en la ex novia del militar dado de baja, ya que asegura que por ella ocurrió la tragedia.

Lea También:Militar Tiktokero es inmortalizado en colorida pintura

Esdras Laínez saltó a la fama, tanto nacional e internacional, luego de ser separado de las Fuerzas Armadas de Honduras en mayo de este año, por un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, donde se le veía bailando un popular «playero» vestido con su uniforme de reglamento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro