Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

La 35 | Olimpia humilla al Motagua y consigue el doblete de títulos con Troglio a la cabeza

dorada ice

El Club Deportivo Olimpia se coronó nuevamente campeón del fútbol hondureño, al derrotar al Motagua (3-0 global) en el Estadio Municipal de La Ceiba, consiguiendo el doblete de títulos de la mano de Pedro Troglio.

Los leones del Olimpia que partían con una ventaja de (1-0) tras el partido de ida jugado en Comayagua, demostraron su clara superioridad sobre el Motagua, al anotar justo antes de culminar el primer tiempo por medio de José García.

Los minutos pasaron y pese a los intentos de los azules de hacerse presente en el marcador, la estrategia de Pedro Troglio fue más efectiva, con una defensa solida que impidió en todo momento el empate.

Motagua se fue encima y los blancos defendieron y aprovecharon la vía del contragolpe para anotar el segundo gol y definitivo (3-o) en una gran jugada comandada por Michael Chirinos.

Tres meses para el olvido para Motagua

En tan solo tres meses, el Club Deportivo Olimpia eliminó a su máximo rival de la Liga Concacaf, torneo que terminaría ganando contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Posteriormente, derrotaron a los azules 4-0 en el partido de la presentación de la copa, y luego los vencieron en los dos juegos de la final de la Liga Nacional, sumando un total de cuatro victorias consecutivas.

Troglio leyenda olimpista

El argentino Pedro Troglio sigue engrandeciendo su leyenda en Honduras, logró su quinto título de Liga Nacional, ganando todos los torneos que ha disputado como entrenador del conjunto merengue.

Durante su primera etapa ganó cuatro ligas de forma consecutiva, luego decidió emprender una nuevo reto en su natal Argentina con San Lorenzo, pero al no lograr los resultados regresó a Honduras.

En esta segunda etapa, ganó el doblete de títulos que ya lo posicionan como uno de los técnicos más ganadores de la historia de Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario