Nacionales Sucesos

Cae “El sincero” presunto gatillero de la MS-13 en El Progreso, Yoro, se hacia pasar por miembro de pandilla 18 

MS
dorada ice

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron en las últimas horas a un presunto pandillero de la MS-13 por cobro de extorsión en El Progreso, Yoro. 

De acuerdo con los reportes, se trata de Fredys Contreras (24), conocido en el mundo criminal como “El Sincero”, originario de la colonia 2 de Marzo.   MS

Según la Dipampco, el ahora detenido se hacía pasar por miembro de la pandilla 18 para cobrar extorsión a comerciantes de dicho sector. 

 Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | A disparos le quitan la vida a dos personas en Guaimaca, Francisco Morazán

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego, proyectiles, una motocicleta, dinero producto de la extorsión y un celular.

Cabe recordar que, las diferentes instituciones de seguridad mantienen operativos a nivel nacional con el fin de contrarrestar los flagelos delictivos que ponen de rodillas a la población hondureña.


Quizá le pueda interesar:


Ministro de Seguridad lidera operativos policiales en mercados de Comayagüela y Tegucigalpa

seguridad

El ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, lideró este sábado (17/12/2022) los operativos ejecutados por la Policía Nacional en los diferentes mercados de Tegucigalpa y Comayagüela. 

Esta acción se realizó en el marco de la operación del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, la cual comenzó desde horas de la madrugada culminando en horas de la tarde en el parque Central de Tegucigalpa. 

 Lea También: GALERÍA | Accidente de tránsito deja al menos 9 personas heridas en la carretera CA-13 

Los operativos se mantuvieron en la Primera Avenida de Comayagüela hasta llegar a la Sexta, asimismo visitó los mercados San Isidro, Galindo, San Miguel, Las Américas, Feria Alemán, San Pablo, La Isla, Álvarez, Colón y la Feria del agricultor. 

Esta nueva acción se ejecutó en conjunto con la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado, (DIPAMPCO), comisionado de Policía, Wily Núñez Morales, el titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario