Espectáculos Virales

VIDEO| “Esto ya es una dictadura”: Ibai Llanos discute con Piqué por desacuerdos en la Kings League

Kings League ibai
dorada ice

Ibai Llanos se enfadó con Gerard Piqué al expresar su disconformidad tras la anulación “injusta” de un gol de Porcinos FC, en el directo de After Kings de la Kings League en Twitch.

Ambos repasaban la décima jornada de la Kings League, en el que el equipo Porcinos FC de Ibai se enfrentó a Aniquiladores FC del streamer Juan Guarnizo.

Llanos alegaba un error arbitral que detonó una tensa discusión entre el streamer y el ex futbolista del Barcelona.

Ibai apuntó que el ambiente se siente como “una dictadura” pues cada vez que quieren emitir su juicio de opinión no se les deja.

“Lo que no puede ser es que nos pongáis micros (micrófonos) en el vestuario, la cabina, en el banquillo, en casa, en el baño y luego si alguien dice algo, ostia, ´deberías callarte´. Esto ya es una dictadura prácticamente, o sea, todo lleno de micrófonos, de cámaras y de emociones, pero hay que intentar no decir nada cuando ni siquiera se sigue el reglamento de la competición”, expresó.

Seguidamente Piqué con una risa burlona le aseguró que no hablaba en serio pues, según él, se le había escapado una risa durante el discurso.

“No se me ha escapado ninguna risa, los árbitros miran el VAR con un clip de Twitch en pantalla gigante, miran el clip a ojo, es lo más lamentable que he visto en mi vida”, aseguró.

Ibai le propuso eliminar el VAR de la Kings League a Piqué ya que no estaba siendo bien utilizado en la competencia.

El ex jugador le respondió, con un semblante más serio rechazando la recomendación.

“La producción de este evento, si te digo las cifras la gente se vuelve loca, nunca ha habido tantas cámaras en un evento así. O sea, se pueden poner más cámaras, se puede poner más dinero…”, dijo Piqué.

Concluyó diciéndole a Ibai que él pedía eso nada más porque le había afectado en el resultado de su partido, que el verdadero problema no es el fuera de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario