Virales

VIDEO | Conductor de la aplicación de taxis se roba las pertenencias de un pasajero

Conductor
cable color cable color

Un usuario de Twitter de nombre @wera, compartió un video en el que se ve al conductor marchándose con las maletas de uno de sus amigos.

La chica denunció el hecho y compartió el video de las cámaras de seguridad del lugar, su amigo, de nombre Gerardo Pedroza esperando al conductor que llegó en un carro blanco.

Lea También: HABILITADA | Línea oficial del 911 ya está funcionado para atender llamadas de emergencia

“¡Atención!: Cuidado con Didi, ayer le robaron su maleta y $140,000 pesos en efectivo a un amigo, y no encuentra a nadie que le dé solución. ¡Ayuda!”

En el momento, Gerardo habló con el chofer, luego este se bajó para abrirle la cajuela, entonces el pasajero metió sus pertenencias.

Segundos después, tras guardar sus cosas en el baúl del vehículo; el hombre se retiró del sitio con las pertenencias del hombre.

Gerardo salió corriendo al percatarse que el auto se había marchado con sus maletas, sin que él estuviera presente en la unidad.  

Asimismo, la amiga del afectado dijo que ya habían denunciado al chofer y a la aplicación, que no brindo apoyo del caso.

Por lo que procedieron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público, quienes ya se están encargando de localizar al ladrón.

“Didi no contesta para saber quién es el conductor, así como su domicilio. A ver en qué termina todo esto”, expresó molesta.

Gerardo iba rumbo al aeropuerto, sin embargo, no se subió al auto porque recordó que no llevaba puesta su mascarilla, por ende, regresó a su casa para buscarla.

“Iba rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que las placas del auto eran M65AZD”, declaró la fémina.

La víctima relató a un medio local que le dijo al señor que lo esperara un rato, mientras iba a buscar su cubrebocas, porque no sabía si iba a tener inconvenientes en el vuelo.

Lea También: ¡Bienvenida al mundo, pequeña princesa! | Yailin y Anuel comparten las primeras fotografías del nacimiento de su hija Cattleya

“¿me esperas tantito?, no me tardo más que un minuto’, y él me respondió ‘nombre, no te preocupes aquí te espero”, declaró.

“Los de DiDi prácticamente, lo único que me han dicho es que no pueden proporcionar ningún dato por protección de los choferes”.

Sobres los encargados de la aplicación, ellos solo brindan información de problemas con sus choferes a autoridades correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario