Nacionales

Kilvett Bertrand: “El que la debe, la paga. Solo hay un lugar que le espera, y es la cárcel” 

dorada ice

Líderes del Partido Nacional continúan con su postura que, “el que la debe, la paga”, referente a los aparentes actos de corrupción demandados durante la pandemia. 

El secretario de comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, sostiene que cualquier acto de corrupción debe pagarse con cárcel. 

“Somos claros y contundentes, él que la debe, la paga; él que haya cometido tan solo un error en el manejo de los fondos de la pandemia, solo hay un lugar que le espera, y es la cárcel”, sostuvo.

Lea También: “El que debe, la paga”, presidente Hernández a quienes se quieren aprovechar de la pandemia  

En ese sentido, expresó que el Partido Nacional solo gana elecciones, y no harán lo que han hecho otras corrientes políticas, “cuando ganaron cometieron actos de corrupción escaparon de la ley y continúan escondiéndose en otros países”. 

El funcionario solicitó a los operadores de justicia que se investigue a profundidad cada movimiento que se ha hecho. 

Del mismo criterio es el titular del poder ejecutivo, Juan Orlando Hernández, quien días atrás, consolidó la frase, además de advertir que, aun siendo familiares o amigos, él no hará ningún favor en temas que vayan contra la ley. 

“Acciones que el gobierno ha realizado deja claro dónde está el dinero”

 Kilvett Bertrand respondió a la interrogante que, desde los últimos días, la población hondureña ha plasmado en las calles de diferentes ciudades en forma de protesta.  

“Yo creo que algunas acciones que el gobierno ha realizado dejan claro dónde está el dinero”, sostuvo el político. 

A la vez, manifestó que todos los que “han tocado un lempira” de los fondos destinados para la pandemia, deben rendir cuentas. 

Lea También: Diputado: “Ganarle elección a cachurecos en estos momentos es como pegarle a un bolo”

De igual forma, sostuvo que los hondureños tienen derecho a expresarse; “no sé si pintando una calle sea lo correcto pero cada quien puede hacerlo”. 

Cabe señalar que el pasado fin de semana el Consejo Nacional Anticorrupción compartió un video sobre la elaboración de un rotulo en el puente Fe y Esperanza en la capital, con la leyenda “¿Dónde está el dinero?”, mismo que posteriormente, fue imitada en varias ciudades del país. 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario