Nacionales Sucesos Titulares

Arrestan en Soroguara a cinco jóvenes presuntos pandilleros vinculados en la muerte de transportista

cable color

A tempranas horas de este jueves, las fuerzas policiales mediante una operación en la aldea San José de Soroguara, Francisco Morazán, detuvieron a cinco jóvenes que supuestamente forman parte de la estructura de la pandilla 18.

Los cinco jóvenes que de acuerdo a información de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), son integrantes de la 18 y los asocian con el asesinato de un transportista.

Lea también: Capturan al sexagenario que asesinó a su esposa a machetazos en Comayagua

Agentes policiales dieron con la captura de los sospechosos al momento en que realizaban allanamientos en el sector antes mencionado.

Durante su detención, familiares aseguraban que los hombres son agricultores y no delincuentes.

Lea también: INDIGNADA| Madre asegura que dejaron libre al supuesto violador de su hija en Copán

Los arrestados serán trasladados a las instalaciones de la DPI en la capital para continuar con la investigación y el proceso legal en su contra.

Le puede interesar

Arrestan a hombre acusado de violar a sus hijas de 23 y ocho años en Copán

Agentes del orden dieron captura a un hombre acusado de violar a sus dos hijas de 23 y 8 años en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

Información desde esa zona del país, establece que la víctima de 23 años la comenzó a abusar sexualmente desde que cumplió 11 años, y producto de las repetitivas agresiones procreó dos hijos con su padre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario