Espect√°culos

ūüėĪūüėĪ Khlo√© Kardashian acept√≥ que su novio Tristan le fue infiel

Khloé Kardashian
Cortesía de: E!news

Khloé Kardashian no aceptará que NADIE se meta en su relación con Tristan Thompson. La nueva mamá comenzó a contestar comentarios de Instagram en una publicación de una blogger de espectáculos.

La blogger de espect√°culos¬†Perez Hilton,¬†afirm√≥ que la pareja ya estaba hablando sobre casarse. Mientras Khlo√© se defend√≠a de algunos de sus haters admiti√≥ abiertamente que Tristan Thompson S√ć le puso el cuerno.

Lea También: Video: Khloé Kardashian impacta con su figura post-parto

PerezHilton: Khloé Kardashian y Tristan Thompson están hablando sobre casarse.

Khlo√© Kardashian: ¬ŅQui√©n inventa tanta mie*da? ¬ŅLas noticias son tan lentas que necesitan esta historia tan rid√≠cula? Qu√© desperdicio.

Khloé Kardashian: Si necesitan escribir esta basura mínimo no me hagan tag.

MrsLisaContreras: Es tan triste. Nadie querría una historia de amor como esta. Es patético ver como una mujer fuerte se vuelve débil ante un hombre.

Khloé Kardashian: Es muy triste que usted le crea a blogs y después todavía se tome el tiempo de comentar sobre la vida de alguien más.

Pero las cosas se pusieron todavía más calientes después. Khloé comenzó a contestar los comentarios de sus comentarios, específicamente para contestar a alguien que afirmó que la reality star estaba actuando como que Tristan nunca le había sido infiel.

Khloé Kardashian
fotos por: commentsbycelebs

Lea También: Explotan las redes por fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

DannaVeronica: ¬ŅEntonces est√° actuando como si Tristan no le puso el cuerno? ¬ŅC√≥mo si eso tambi√©n lo inventaron ‚Äúlos blogs‚ÄĚ? LOL

Khlo√© Kardashian: No estoy actuando como si Tristan no me hubiera puesto el cuerno. Estoy diciendo que la historia de que nos vamos a casar y cualquier persona que insin√ļe que escucha nuestras conversaciones privadas est√° mintiendo y es una mi*rda. No estoy enojada con los que comentan. No estoy enojada de nada. Solo estoy diciendo que cuando los blogs inventan historias que ustedes se creen todo es una mentira.

 

¬ŅDebi√≥ Khlo√© perdonar la ‘infidelidad’ de Tristan Thompson?

 

fuente cosmopolitan en espa√Īol

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp