Espectáculos Virales

VIRAL: Joven que trabaja como uber descubre infidelidad del novio al tenerlo como pasajero 

dorada ice

La joven estadounidense llamada Jen, relató la historia a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Tiktok; y describió el momento como algo surrealista el cual no olvidara jamás.

En los videos publicados la joven conductora contó que conoció al hombre por medio de la app de citas y salieron muchas veces juntos, pese a que aún no lo consideraba un novio «oficial», todo se encaminaba hacia una relación de pareja formal.

El hecho sucedió  el pasado viernes 28 de enero, ese día, ella le escribió al hombre y preguntó si quería que realizaran alguna actividad juntos, a lo cual le contestó que no podía ya que saldría con un amigo.

La joven decidió entonces que trabajaría, cuando encendió la aplicación y comenzó a manejar ella aceptó un viaje de una chica que estaba acompañada, posteriormente paso a buscarlos.

Lea También: La caída del telepredicador más famoso de la televisión gracias a un hotel y una prostituta

También explicó que ambos pasajeros usaban tapabocas y se sentaron en la parte trasera del coche. En ese entonces, ella observó a la chica y sintió que la había visto antes, aunque no estaba cien por ciento segura.

Con respecto al chico, la joven dijo que no se detuvo a mirar su rostro, pero durante el trayecto, mientras ambos conversaban sobre sus vidas, ella se terminó de percatar que los conocía a ambos.

Ahí fue donde se dio cuenta que era el hombre con quien mantenía una relación amorosa y  la chica, se trataba de la misma mujer que él le había presentado como una «amiga» días antes.

«Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio», afirmó.

El video del testimonio se ha hecho viral en dicha plataforma pero también ha trascendido hasta otras redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro