Internacional

Kate Middleton quiere otro hijo, pero el príncipe William parece no está de acuerdo

dorada ice

Con la reanudación de los eventos presenciales, la duquesa Kate Middleton confesó públicamente que le encantaría tener otro bebé, sin embargo, al príncipe Guillermo de Cambridge pareciera no agradarle la idea.

La duquesa de Cambridge Kate Middleton lleva a cabo su primera gira en el extranjero después del confinamiento por covid-19 y su más reciente aparición fue en Universidad de Copenhague, Dinamarca.

Con el proyecto de salud mental infantil, acompañada de las familias de la localidad, Middleton expresó que estar cerca de los niños le provoca melancolía y que eso representaba una aflicción para su esposo el Príncipe William. Sin embargo,  al llegar a casa siempre le menciona al príncipe que quiere tener un nuevo bebé.

Lea También: Retorna caravana de madres centroamericanas en busca de hijos desaparecidos en ruta migratoria

Kate Middleton, en varias ocasiones ha expresado su deseo de extender la familia, actualmente la pareja tiene tres hijos, el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 años y el príncipe Louis de 3 años. El hijo menor es aún pequeño, pero está por comenzar sus estudios, esto significa que el tiempo de la duquesa con su bebé se vuelve cada vez menos, ya que el pequeño está creciendo rápidamente.

Además, el príncipe William parece que se ha negado a la petición de su esposa públicamente. El mes pasado el duque al visitar un hospital de Lancashire, Inglaterra, en tono de broma, al momento que la duquesa Middleton se tomara una fotografía con una bebé en el hospital, el príncipe le dijo al padre de la pequeña: «No le des más ideas a mi esposa». Y cuando la duquesa devolvió a la niña a sus padres, el padre en broma le dijo a Middleton: “No la lleves contigo”.

Lea También:Papa Francisco exige empleo digno en el Día del Trabajador 2022

Claramente la necesidad económica, que implica tener una familia de cuatro hijos, no significaría un problema para la pareja. Lo que realmente sucede es que Kate Middleton, ha presentado problemas de salud ya que padece de hiperémesis gravídica, una afección causado por el embarazo. Un padecimiento algo común en las embarazadas, pero que requiere descanso y atención médica. Middleton ha presentado problemas en su salud en los embarazos anteriores, por lo que se cree, que esta es la principal objeción del príncipe hacia el deseo de su esposa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario