Internacional

VIDEO| «A los puños»: Graban pelea campal en las afueras de una discoteca

dorada ice

El pasado sábado (30/4/2022) se vivió un batalla campal en las afueras de una discoteca entre clientes y empleados, luego de que el establecimiento cerrara las puertas al público, el hecho ocurrió en la Calle del Arco, en Antigua Guatemala, Guatemala.

En el clip se puede observar como jóvenes bajo el efecto del alcohol se van encima de los empleados de la discoteca debido a la la inconformidad con la hora de cierre estipulada.

Lea También: VIDEO| Imágenes muestran los últimos momentos de Debanhi dentro del Motel Nueva Castilla

El video ha trascendido en redes sociales, debido al zafarrancho armado por jóvenes, quienes sin mediar palabra se fueron a los puños por querer seguir dentro del establecimiento.

Mira el momento aquí:

Lea También: “Al calor de los tragos” | Hombre mata a su propio hermano con un pedazo de leña en Colón

Al parecer, el problema se originó, cuando los clientes querían seguir en el lugar inclusive después de la hora de cierre. Por tal razón, intercambian golpes unos con otros, mientras otras personas se acercan para querer separarlos, lo que se volvió complicado de controlar.

Uno de ellos, es lanzado a un charco de agua, quien rápidamente se levantó para ir a apartar a otra persona que vestía igual que él.

Hasta el momento, las autoridades no reportaron capturas por el pleito en vía pública, además, vecinos señalaron que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en ese lugar.


Te puede interesar:


PN erradica 17 mil plantas de presunta hoja de coca y dos viveros en Colón

hoja de coca

Como parte de la operación Posmura-Guaimoreto, alrededor de 17 mil plantas de presunta hoja de coca y dos viveros fueron ubicados por parte de la policía antidroga quienes iniciaron con su erradicación en el departamento de Colón.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario