Internacional Nacionales

VIDEO ¡La gente es mala! | Karina Chinchilla a los que se hacen pasar por su hijo Enoc: “Dejen de andar jodiend*”

Karina Chinchilla
dorada ice

Cansada de las personas malintencionadas, Karina Chinchilla, explotó en sus redes sociales y pidió a los que se hacen pasar por su hijo Enoc Pérez que “dejen de estar jodiend*” y no jueguen con el dolor ajeno.

Recientemente, Karina Chinchilla, publicó un número telefónico para que las personas puedan brindarle información sobre el paradero de su pequeño, ya que ella “jamás he perdido las esperanzas” de saber sobre su hijo desaparecido desde 2019 en Tela, Atlántida.

Lea También: “Para Dios no hay nada imposible” | Karina Chichilla reacciona tras condena de hermanos por la desaparición de Enoc Pérez

Sin embargo, siempre existe un grupo de personas que aprovechan las desgracias ajenas para “jugar bromas” en medio del dolor y la desesperación.

De acuerdo con la hondureña, recibió múltiples llamadas de personas que pedían dinero a cambio de su hijo, y que llegaron al extremo de poner a niños pequeños a decir “mamá ayúdame”.

«Con el dolor de un ser humano no se puede jugar. Si usted quiere dinero vaya y trabaje, busque su vida mijo o mija, pero deje de andarle jodiend* la vida a las personas que ya están dañadas», reiteró.

Lea También: VIDEO | “Aprovechen a sus hijos”: Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido Enoc Pérez

Esta difícil situación detonó en problemas de salud en Chinchilla, ya que, comentó que se tuvo que someter a tratamientos médicos, tras diversos episodios de crisis por la incertidumbre de no saber dónde está su pequeño.

📌 Mira el vídeo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario