Internacional Nacionales

“Para Dios no hay nada imposible” | Karina Chichilla reacciona tras condena de hermanos por la desaparición de Enoc Pérez

   
cable color

Karina Chinchilla, la madre de Enoc Pérez Chinchilla, reaccionó en las últimas horas a la condena de 82 años que recibieron dos sujetos implicados en la desaparición de su hijo, destacando que para Dios no hay nada imposible.

La mamá del pequeño Enoc Pérez, utilizó su cuenta de TikTok, para demostrar cómo se siente tras la condena de los implicados y también hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

Lea También: A más de 80 años condenan a dos hermanos por desaparición del menor Enoc Pérez

“Doy gracias a Dios por esto, porque yo sé que él no se queda con nada, y así como cayeron ellos, caerán todas las personas involucradas en el caso de mi hijo y de los asesinatos en mi familia”, señaló.

Con una sonrisa en su rostro, la hondureña recordó que “para Dios no hay nada imposible”, y que “tarde o temprano tendrán su merecido”.

Lea También: VIDEO | “Aprovechen a sus hijos”: Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido Enoc Pérez

“Mi niño era un ángel, y tarde o temprano yo voy a saber donde está mi hijo, que fue lo que pasó con él, yo no pierdo las esperanzas y siempre le pido a mi Dios que me dé las fuerzas para salir adelante”, puntuó.


Un Tribunal de Sentencia Nacional dictó por unanimidad de votos la condena de 82 años y un mes a dos sujetos implicados en la desaparición del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla.

Los sospechosos y tambien hermano, identificados como Juan José y Leonel Núñez Murcia, fueron sentenciados por “privación injusta de la libertad en perjuicio del menor Enoc Pérez, robo con violencia agravada y 3 delitos de asesinato”.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario