Judiciales Nacionales Titulares

A más de 80 años condenan a dos hermanos por desaparición del menor Enoc Pérez

cable color cable color

Un Tribunal de Sentencia Nacional dictó por unanimidad de votos la condena de 82 años y un mes a dos sujetos implicados en la desaparición del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla.

Los sospechosos identificados como Juan José y Leonel Núñez Murcia ambos hermanos señaló la Corte Suprema de Justicia al tiempo que precisó que los sentenciaron por “privación injusta de la libertad en perjuicio del menor Enoc Pérez, robo con violencia agravada y 3 delitos de asesinato”.

Lea También: Erradican extensa plantación de coca y destruyen narcolaboratorio en Colón

Según la portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, la defensa de los condenados tiene 20 días para presentar un recurso de casación y de no hacerlo la decisión queda firme.

A los sujetos los detuvieron en 2020 y los declararon culpables de la desaparición del pequeño de 12 años de edad en diciembre de 2019 en Tela, Atlántida.

Lea También: OPERACIÓN CANDADO | Desmantelan “negocio familiar” de distribución de droga en la capital; tenían una pulpería para encubrir el ilícito

En el hecho al abuelo del menor, Rubilio Arturo Pérez, un tío, Israel Ramos y su niñera, Cindy Castro los mataron el mismo día del secuestro y a pesar de las condenas, aun no se encuentra al menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario