Deporte Nacional

Juticalpa se convierte en el favorito para llegar a la segunda división

dorada ice

Los «Canecheros» perdieron su partido como local y ahora esperarán hasta el domingo para medirse al Real de Minas en Danlí.

Honduras Progreso partiendo como víctima llegó a Olancho para imponerse 2-1 a Juticalpa y está a un punto de asegurar su permanencia en Liga Nacional.

Los olanchanos perdieron una gran oportunidad para salvarse ante Honduras Progreso.

Dependido como se mantengan los últimos dos partidos de la «Triangular de la Muerte», los dirigos por Luis Alvarado podrían salvarse con las tres unidades obtenidas en tierras olanchanas.

El conjunto ribereño, junto a «Canecheros» y «Mineros», pelean intensamente para no ser los nuevos inquilinos de la segunda división. Para muchos, los progreseños eran los favoritos a descender por sus pésimos resultados logrados este campeonato.

Honduras Progreso sacó una victoria importante en Olancho.

En lo que fue un típico partido de dientes apretados en la mitad de la cancha, Juticalpa era claro dominador del balón, pero nunca encontró los espacios para hacerle daño a una ordenada defensiva arrocera.

Lea También: Honduras Progreso no será la víctima en la “triangular de la muerte”

Los goles cayeron en la segunda mitad y fueron obra de Frelys López (48, 94 minutos) y de Óscar Salas a los 56. 

Este triunfo deja a los progreseños a un empate de asegurar la permanencia, mientras que los olanchanos deberán seguir sufriendo. La jornada continuará este jueves en la zona norte, donde los ribereños reciben la visita del Real de Minas.

El jueves, los ribereños reciben al Real de Minas en casa y solo necesitan un empate para salvarse del descenso.

La triangular terminará este domingo en el Marcelo Tinoco. Ahí Juticalpa se jugará una final contra los mineros, en lo que puede ser el mejor partido del día, incluídas las semifinales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario