Cine Televisión

Jurassic World y los Juegos Olímpicos de Invierno se unen en su nuevo teaser

Jurassic World
dorada ice

Después de varios retrasos debido a la pandemia por COVID-19, Jurassic World regresa al cine este 2022 y lo hace de la mano de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los Juegos de Invierno se celebrarán en Beijing a partir del mes de febrero y con eso en mente, los responsables del mercadeo de “Jurassic World: Dominion” decidieron incluir a una esquiadora y un velocirraptor para unir el mundo de los deportes y los dinosaurios.

Lea También: PREMIOS| Conoce a los ganadores de los Globos de Oro 2022

El nuevo teaser de la película muestra a una practicante de esquí escapando de un velocirraptor que la está cazando en la nieve, pero posteriormente, ambos se cruzan con una amenaza todavía peor: un T-Rex.

La histórica cinta de dinosaurios y el evento multideportivo de invierno se unen estratégicamente para promocionarse mutuamente.

A partir del 2 de febrero, la capital de China será la sede de las 15 disciplinas deportivas más importantes de invierno: esquí alpino, biatlón, bobsleigh, esquí de fondo, curling, patinaje artístico, esquí libre, hockey sobre hielo, luge, combinación nórdica, short track, skeleton, salto de esquí, snowboard y patinaje de velocidad.

Lea También: GALERÍA| Conozca las ONCE películas más esperadas para el 2022

La nueva cinta dirigida por Colin Trevorrow contará con la participación de los protagonistas de Jurassic World: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto a los protagonistas de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Dominion estará en las pantallas grandes a partir del 10 de junio en los Estados Unidos y Latinoamérica.

 Mira aquí el trailer:

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario