Cine

Bayona promete una Jurassic world más oscura y divertida

cable color

El director Juan Antonio Bayona comenzará en siete u ocho semanas el rodaje de la película.

Tras el terror sembrado por el Indominus Rex todos están a la espera del regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles de Owen Grady y claire Dearing, respectivamente. Esta entrega podría traer a los dinosaurios fuera del parque temático, después de la huída del Doctor Henry Wu.

En palabras del director se cree la secuela será un «poco más oscura» que otras de la saga, pero también «muy divertida e interesante».

Bayona hizo estas declaraciones en Barcelona después de conocer que su último filme, «Un monstruo viene a verme», ha conseguido once nominaciones de los IX Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán, que se entregarán el próximo 29 de enero.

Durante la conferencia de prensa Bayona se mostró muy emocionado por hacer la continuación de Jurassic World (2015), pero también una de las cintas como las que hizo Spielberg (las dos primeras de la saga), que ejercerá de productor en esta nueva entrega. «Es un lujo trabajar con él, hablar con él sobre la película».

A su juicio, se trata de una persona «muy prudente» con la que ha establecido una buena relación y con la que se encuentra muy a gusto trabajando.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario