Deporte Nacional

Jugadores del Marathon arremeten contra la cancha del Juan Ramón Brevé

dorada ice

Los elementos verdolagas han dejado claro que el partido se pudo haber jugado en otro momento y en mejores condiciones para garantizar el espectáculo

Una derrota de tres goles por cero fue el saldo del único encuentro que se disputó correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional. Marathon y Juticalpa disputaron un partido lleno de varias emociones encontradas, pero el mal estado de la cancha fue el verdadero protagonista en el marcador final, o por lo menos esto es lo que piensan algunos jugadores de la escuadra verdolaga.

Marathon ha caído por segunda vez consecutiva en este campeonato.

«Al final se jugó el partido veníamos con esa duda por el clima, pero se realizó el encuentro y terminamos perdiendo. La cancha afectó bastante, confió en mis compañeros que en una cancha seca otro gallo hubiera cantado, pero esto no es de excusas ahora nos queda seguir trabajando porque se nos viene la revancha ya el domingo», fue la primera expresión del atacante juvenil Junior Lacayo concluyendo el partido en el departamento de Olancho.

Lea También: Liga Nacional cancela partido entre Vida y Platense en La Ceiba

El artillero de los Verdes no pudo ocultar su preocupación tras sumar su segunda derrota consecutiva y espera que el domingo ante el Real España puedan salir victoriosos. El monstruo estuvo en la cima del campeonato, pero ahora debe buscar encontrar su mejor nivel de juego para verse las caras con su rival y vecino de San Pedro Sula.

Junior Lacayo marathon honduras
Junior Lacayo ha sido un gran fichaje para los verdolagas esta temporada.

«Esto lo que significa que hay que seguir trabajando fuerte y con mucha humildad, creo que el equipo ha venido jugando bien, pero nos está faltando algo para conseguir los resultados positivos que todos queremos», aseguró el talentoso Lacayo.

La siguiente jornada se disputará el clásico sampedrano.

Se confirmó desde ayer que los partidos de esta jornada estarían en alerta debido a las constantes lluvias y las alertas rojas que se han girado producto de las lluvias en varias regiones del país. Este día los partidos reprogramados se podrían jugar y se reanudaría la jornada en la lluviosa capital industrial con el Real España-Real Sociedad alas 10:00 am y el Vida-Platense a las 3:00 pm en la ciudad de La ceiba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario