Virales

MIRA AQUÍ | El vídeo del aterrador momento en que un juego mecánico se rompe y deja colgando a dos jóvenes

jovenes
dorada ice

En un video quedó registrado el aterrador momento en el que una cuerda de un juego mecánico, se rompió en el Hyde Park de Londres, dejando a dos jóvenes suspendidos en el aire.

Los dos jóvenes que decidieron subir al famoso juego llamado «Slingshot», el cual consta de una silla que, con apoyo de dos cuerdas y tracción, sale volando por los aires hasta que poco a poco se regresa a la normalidad, provocando que los usuarios experimenten desde caída libre hasta importantes descargas de adrenalina.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que una de las cuerdas se rompiera en el acto y dejará en suspenso a los sujetos.

Lea También: VIDEO | Fotógrafo aplasta a niño que se atravesó en plena entrada de los novios en una boda

En el videoclip se puede ver como de un momento a otro, la jaula de metal pegó contra el poste de soporte para luego girar de manera descontrolada. 

Posteriormente, los empleados del lugar alertaron a la Brigada de Bomberos de Londres, quienes llegaron a auxiliar a los dos jóvenes que afortunadamente no resultaron heridos ya que llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Mientras que, los espectadores del temible momento quedaron totalmente sorprendidos y muchos de ellos decidieron no seguir disfrutando de las atracciones de la feria.

«Escuchamos un estallido masivo, nos dimos la vuelta y vimos gente colgando allí. Estuvieron sentados allí durante unos 20 minutos mientras descubrían cómo bajarlos», dijo uno de los testigos.

Lea También: VIDEO: Ladrón le arrebata el celular de las manos a una mujer comerciante en plena calle

Hasta el momento, el Winter Wonderland no ha dado una postura oficial respecto al accidente, tampoco se ha dado a conocer el estado de salud de los afectados.


Te puede interesar: 


VIDEO | Impactantes imágenes del asesinato de dos personas al estilo de juego GTA

Un sorprendente video muestra la forma fría en que dos personas son brutalmente asesinadas a quema ropa, casi como si se tratara de un videojuego.

Este lamentable suceso se registró en el país suramericano de Ecuador específicamente en la ciudad de la Unión Y Progreso en Huaquillas, donde dos personas perdieron la vida.

 Lea También: “PADRE POR SEGUNDA VEZ” | Nayib Bukele anuncia el nacimiento de su bebé

De los ahora occisos solo se conoce el nombre de uno de ellos, Brayan Castillo, mientras que de la otra persona no se sabe su identidad.

El crimen sucedió a alrededor de las 15:00 hora local del día domingo 2 de abril, cabe señalar que las imágenes grabadas en video por una cámara de seguridad se han viralizado en las redes sociales al comparar lo ocurrido con el videojuego GTA.

En el video se observa cómo hombres fuertemente armados bajan de un vehículo y abren fuego en contra de una persona dentro del establecimiento y un joven que se encontraba en una motocicleta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario