Nacionales Noticias y Denuncias

Trabajadores de limpieza de la capital fueron consentidos en el «Día del Padre» por Judith Bellino, presentadora de Noticias & Denuncias

judith bellino
dorada ice

La presentadora de Noticias & Denuncias sorprendió llevándoles alegría a los trabajadores de limpieza, cuadrilla 51 ubicados en el bulevar Morazán.

Bellino, con determinación y humildad decidió unirse al equipo encargado de la limpieza urbana en la capital, dispuesta a experimentar de primera mano los desafíos que enfrentan este grupo de trabajadores día con día el 19 de marzo, cuando en Honduras se celebra el «Día del Padre».

Lea También: N&D | Madre solicita ayuda para cubrir gastos médicos de su hijo

Armada con una escoba y un sentido de responsabilidad, la destacada presentadora se unió en esta aventura con el objetivo de comprender y valorar aún más el arduo trabajo que realizan estas personas para mantener las calles impecables.

Sin embargo, empleadores expresaron que este no es un trabajo fácil, ya que muchos ciudadanos no valoran y tampoco respetan lo que ellos con mucho esfuerzo realizan.

“Hay personas que no valoran nuestro trabajo, porque nos tiran la basura, nos quiebran las escobas y muchas veces conductores hasta intentan tirarnos sus carros”, expresó uno de lo trabajadores.

Lea También: N&D |Ciudadanos piden a las autoridades la construcción de un puente peatonal en la colonia Villa Nueva de la capital

Sin duda alguna, esta acción no solo sirve para mostrar solidaridad, sino que también para generar conciencia sobre la importancia de valorar y apoyar a quienes desempeñan trabajos fundamentales, pero a menudo subestimados la sociedad.  


Le puede interesar:


¡Tu voz será escuchada!

Noticias y Denuncias, se convirtió en un éxito, ya que esta de la mano de todos los hondureños que se sienten vulnerables, para ponerle un alto a las situaciones que se salen de sus manos.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario