Nacionales Noticias y Denuncias

N&D| Mercados sampedranos se encuentran inundados de basura

basura
dorada ice

Sampedranos hicieron un llamado a las autoridades en el programa Noticias & Denuncias por la gran cantidad de basura que personas inescrupulosas tiran en los mercados exponiendo a los compradores y comerciantes a contraer enfermedades.

La gran cantidad de basura está tapando la mitad de la calle por lo que provoca congestionamiento en el paso vehicular.

Lea También: N&D| Tendido eléctrico pone en peligro el Centro Educativo Martina Guevara

Es importante mencionar que, estas zonas son bastantes transcurridas por comerciantes y niños ya que hay centros educativos cerca, por lo que esta situación mantiene preocupados a la población sampedrana.

Lea También:N&D | Se hace presente con víveres para familia que lo perdió todo en incendio en colonia San Juan de Flores

Ante esta denuncia, equipo de aseo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula llegaron hasta el lugar para hacer la respectiva limpieza.

Así que si usted es una de las personas que desea dar a conocer sus denuncias, no olvide llamar a 2262-9256, 2262-9257 y 2262-9250, y se atenderera de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964, porque con Noticias y Denuncias obtendrás solución a tus problemas.  


Le puede interesar:


Noticias y Denuncias; estamos listos para escucharte

Noticias y Denuncias, se convirtió en un éxito, ya que esta de la mano de todos los hondureños que se sienten vulnerables, para ponerle un alto a las situaciones que se salen de sus manos.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario