Reportajes Titulares Turismo

JOYA NATURAL ES: Rawakala un sendero hacia el esparcimiento

   
cable color jetstereo

El eco parque Rawakala es un lugar que se ubica en la aldea El Paraíso, Omoa, actualmente es el sitio perfecto para desaparecer del estrés la ciudad.

Rawakala

[jwplayer 0p5vOCa5]

Su entorno es parte del Subsistema natural y protegido de Cuyamel-Omoa, convirtiéndose esto en garantía de disfrutar ambiente bien conservado; con aire y agua pura.

Rawakala refrescante y senderismo

Tal vez muchos no lo saben, pero la palabra Rawakala es una composición de las palabras en inglés: rainforest, walking, canopy, landscape (Selva-para caminar-Canopy-Paisaje).

Por si quieres visitar este lugar te recomendamos comprar tu entrada en Paraíso Hotel (5 dólares). Rawakala cuenta con un canopy Tour (20 dólares más impuesto). Sus lindos y bien señalizados senderos son una invitación a caminar en un ambiente fresco.

Rawakala refrescante y senderismo

Es un bonito lugar para poder visitar el bosque humedo tropical; donde se encuentra con senderos, canopy o rapel y una bonita cascada donde poder tomar un baño en medio de la naturaleza.

Rawakala refrescante y senderismo
Fantástica y refrescante piscina natural en Rawakala.
Lea También: JOYA NATURAL ES: Guajiquiro, tierra de belleza cultural en flor

Rawakala refrescante y senderismo

Rawacala Ecopark se encuentra localizado por entre las copas de los árboles tropicales de la reserva forestal El Paraíso.

Rawakala refrescante y senderismo

Aunque Rawacala es más conocido por las descargas de adrenalina que sus líneas de canopy causan al llevarlo rápido por entre los árboles, dentro de este ecoparque podrá hacer más que canopy.Rawakala refrescante y senderismo

Las caminatas por los senderos son tanto retadoras como entretenidas gracias a la topografía del terreno y espeso bosque.

Las poleas y ganchos lo llevarán por entre las ramas de los árboles maderables de la reserva hasta premiarlo con una vista panorámica del bosque con el mar como trasfondo.

Finalmente, el último cable del canopy lo dejará justo frente a una pequeña pero preciosa caída de agua cristalina donde podrá relajarse nadando en la piscina natural que se forma ahí.

Rawakala refrescante y senderismo

Muy cerca de Rawakala se encuentra la fortaleza de San Fernando de Omoa, sin duda un lugar que le impactará a primera vista y no dudará en volver a visitar.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario