Internacional Virales

IMPACTANTE| Joven lidera brutal ataque homofóbico contra su pareja gay

gay
dorada ice

Taylor Knight, de 20 años, es acusado por torturar y estrangular a su amante gay durante una plática de amigos que posteriormente se tornaría en una ambiente lleno de comentarios homofóbicos hacia la víctima.

El Tribunal de la Corona de Birmingham (Reino Unido), ha sentenciado a tres años y ocho meses de prisión al joven acusado, ya que fue participe de la brutal escena contra su pareja gay.

Los fiscales detallaron que Knight, en lugar de defender a su amante, “incitó y animó” la agresión verbal y física contra la víctima, dichos ataques iniciados por un amigo de Taylor, apodado “Ace”.

Según la información, Taylor, mantenía una relación con un adolescente de 17 años, dicha pareja se comunicaba regularmente por mensajes de texto.

Lea También: VIDEO | ¡De infarto!: aficionados salvan a gato de mortal caída durante partido

Momentos de terror

Todo comenzó cuando los atacantes robaron pertenencias de la víctima mientras era golpeado fuertemente; lo estrangularon con un alambre y le quemaron el cabello.

Según las fuentes, Knight amenazó con “violarlo y quemarlo”.

Posteriormente, el joven fue obligado a sentarse en agua fría, donde le arrojaron colillas; varias de las torturas fueron grabadas en video.

Pese al terrible momento, el joven sobrevivió porque envió un mensaje a su hermano con su ubicación pidiendo ayuda.

Las autoridades fiscales, señalan que la víctima sufre actualmente de estrés postraumático.


Quizá le pueda interesar:


DESGARRADOR| Madre saca a su hija del ataúd para darle el ultimo adiós arrullándola entre sus brazos

Un vídeo de una madre sacando el cuerpo de su pequeña del ataúd, ha generado un fuerte debate en las redes sociales; causando conmoción y controversia.

La madre de la menor compartió a través de su cuenta de Tik Tok el desgarrador vídeo, donde se le ve despidiéndose de su hija, cargándola entre sus brazos y acariciándola por última vez.

Los comentarios se dividieron en dos partes; las personas que demostraban su condolencia a la doliente y por otra parte las opiniones que tachaban el acto como reprobable e inadecuado.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario