Videos Virales

VIDEO | Tina Knoles denuncia los ataques que ha sufrido su hija Beyonce; tras ser acusada de blanquearse la piel

frdvdv
dorada ice

La madre de Beyonce denunció los ataques que ha sufrido su famosa hija tras ser acusada de blanquearse la piel, desde que asistió al estreno de su nueva película “Renaissance”.

La cantante Beyonce se presentó al estreno de su nuevo film , portando un «vestido plateado y luciendo una larga peluca negra». Esto fue el motivo para que las personas comenzarán criticar a la artista ya que en la foto se le ve «la piel más clara de lo normal».

Lea También: VIDEO: Captan al artista mexicano Peso Pluma disfrutando al ritmo de “Sopa de Caracol”

La progenitora de la artista no se aguantó mucho y salió en defensa. A través de su cuenta de Instagram hizo una publicación en donde expresaba su molestia ante las críticas que le hacían a su hija. Y quedó más asombrada, cuando vio que la comunidad negra era la que más cuestionaban a la cantante.

Sin embargo, no ha podido contener su enojo después de ver un video en las redes sociales en donde aseguraban que la artista había tratado de hacerse pasar por blanca en el evento.

Lea También: Spotify Wrapped 2023: ¿Qué es y cómo ver la música que más has escuchado este año?

Ella comenzó diciendo “Me encontré con esto hoy y decidí publicarlo después de leer las declaraciones racistas, ignorantes y cargados de odio que se han hecho sobre ella”.

Así mismo, siguió detallando «Todos ustedes perpetúan esos celos, el racismo, el sexismo, la doble moral. En vez de celebrar a una hermana, o simplemente ignorarla si no les gusta. Estoy harta de todos ustedes, perdedores».

 «Ella se ocupa de sus asuntos. Ayuda a los demás siempre que puede. Eleva y apoya a las mujeres negras y a los desvalidos en todo momento», apuntó.

Lea También: VIDEO: Un joven bailó el vals con el retrato de su madre en danza escolar

Tina, explicó también que su hija eligió como temática para su nuevo documental el color plateado. De ahí que se pusiera un vestido y un pelo en ese mismo tono para posar en la alfombra roja. Ella no puede comprender como las personas son tan falta de entendimiento y actuar como si no supieran que las mujeres negras les gusta usar pelucas y rubios platinos.

 Vea el video aquí:

Lo que más le duele a Tina es que no reconozcan el talento y la ética de trabajo de su hija. Y que sus mayores destructoras son quienes más agradecidas deberían de estar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario