Nacionales Politica Titulares

“ESTOY LISTO” | Diputado Jorge Cálix anuncia su precandidatura presidencial

dorada ice

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, anunció este martes (19/03/2024) su precandidatura presidencial acompañado de un esperanzador mensaje para los hondureños.

Tras la petición de amigos y compañeros de lucha, el político hondureño, tomó la decisión de buscar la presidencia de Honduras, destacando sus ganas de ‘hacer las cosas distintas’.

Lea También: Honduras es el segundo país de Latinoamérica con mayor dominio del inglés según EF

La verdad, no fue una decisión fácil de tomar, pero siento, sinceramente, que tengo mucho para aportar. Tengo voluntad y por sobre todas las cosas, amo profundamente a mi país”, dijo Cálix.

Honduras exige un cambio

Durante su anunció, el congresista resaltó que se avecina una ‘dura batalla’, ya que hay personas que prefieren verlo en su casa, pero ‘nada puede resistirse al poder de millones de personas que exigen un cambio’.

Pese a las críticas que han recibido, ‘en el maravilloso corazón de los hondureños, no hay nada más fuerte que la esperanza de poder construir una Honduras de oportunidades’.

Lea También: ¿Juan Orlando Hernández logró sus bienes de forma honrada?

Por lo tanto, el diputado de Libre, asumió este martes 19 de marzo el reto de unir al país y trabajar por una Honduras incluyente.

Los invito a que soñemos juntos y a que luchemos por hacer realidad el sueño de 10 millones de hondureños: qué Honduras sea un país de oportunidades para todos”, destacó.

Lea También: “Deben ser castigados” | Presidenta Xiomara Castro envía mensaje tras devastador incendio en La Tigra

Hemos avanzado, pero no lo suficiente

Previo a su anuncio, Jorge Cálix, recordó que a los hondureños se les prometió refundación, sin embargo, ‘se han dado pocos pasos en esa dirección’.

Necesitamos, como partido y como país, devolverle la ilusión al pueblo hondureño. Cumplir con nuestras promesas y resolver los temas que han quedado pendientes. Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor”, puntuó.

El diputado aseguró que cuando la competencia, es sana y justa, es buena y será mejor para todos.

Lee aquí el mensaje completo del abogado👇 :

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario