Espectáculos Internacional

Jon Batiste, el talentoso jazzista de Nueva Orleans, arrasó en los premios Grammys

dorada ice

El pasado domingo (3/4/2022) se llevaron a cabo los Premios Grammys, en donde  el talentoso jazzista de Nueva Orleans, Jon Batiste, se robó la noche llevándose a casa cinco gramófonos.

Batiste  de tan solo 35 años, entre sus premiaciones, se llevó a mejor video musical y álbum del año con su aclamado «We Are«.

Lea También: GALERÍA| ONCE looks de artistas para la alfombra roja de los Grammys 2022

El musico llegaba a los premios con once nominaciones, de las cuales ganó en cinco a lo que Jon dijo que vivió una noche surrealista. Agregó que él «realmente no lo hace por los premios, esta noche fue una buena noche».

En su discurso se dio tiempo para decir que siempre le ha gustado la música, que lo hace desde quera un niño. «La música es más que entretenimiento para mí, es una práctica espiritual», dijo el gran triunfador de la noche en Las Vegas.

«Que increíbles bendiciones esta noche», escribió Batiste en su cuenta de Twitter.

Situación en Ucrania

En una espectacular noche llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, durante la gala se dio tiempo para abordar la temática del conflicto en Ucrania.

Lea También: Rodrigo Chaves gana las elecciones presidenciales en Costa Rica

De esta forma, en la entrega de premios se transmitió un mensaje pregrabado del presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

Zelenski, dijo unas frases que erizaron las pieles de todos los espectadores entre ellas «¿qué es lo más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada».

Asimismo, dijo que «nuestros músicos utilizan chalecos antibalas en vez de esmóquines. Ellos les cantan a los heridos en los hospitales, incluso a aquellos que no pueden oírlos. Pero la música llegará de cualquier manera».

El presidente, quien culminó su discurso presentando a Jon Legend, quien cantó al piano «Free«. Dichos premios fueron pospuestos desde enero por el Covid-19, de igual forma, a casi una semana después del incidente presentado en la gala de los Óscars.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario