Espectáculos

GALERIA | Jennifer Lawrence «la chica en llamas» muestra su lado más sexy

Jennifer Lawrence la chica en llamas
dorada ice

La sensual y renombrada Jennifer Lawrence, con su belleza y talento logró posicionarse como una de las mejores actrices de la industria cinematográfica.

La actriz estadounidense Jennifer Shrader Lawrence, comenzó su carrera con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie «The Bill Engvall Show». Pero fue hasta su protagonismo en los «Juegos del Hambre» que logró ser nombrada como una de las mejores actrices.

Jennifer, se convirtió en ganadoras de múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Lawrence ha ocupado el primer puesto de la lista oficial de Forbes de las actrices mejores pagadas a nivel mundial, logrando derrotar a personalidades como Scarlet Johansson y Julia Roberts.

Jennifer Lawrence la chica en llamas

Jennifer Lawrence la chica en llamas

Jennifer Lawrence la chica en llamas

Jennifer Lawrence la chica en llamas

La estadounidense goza de una belleza singular que le permite experimentar distintos look’s. Con éxito logro pasar de un cabello castaño oscuro a un rubio platinado conservando su estilo y belleza.

Esta actriz alcanzó la cima de su carrera con su personaje de Katniss Everdeen, donde fue vista como un ícono de fuerza femenina y logró ser nombrada «La chica en llamas», ganando sus primeros premios importantes en el cine.

Lea También: (VIDEO) “Un éxito el gran estreno de Pantera Negra”

Jennifer Lawrence la chica en llamas

Actualmente, Jennifer Lawrence protagonizará «Gorrión Rojo», la película de espionaje de Francis Lawrence. En ella, la intérprete tiene una escena en la que aparece completamente desnuda.

La seguridad de Lawrence, que recientemente ha anunciado que se retira temporalmente del cine, hizo sentirse más incómodos al resto del elenco y el equipo al verla desnuda totalmente que a la propia actriz.

Recientemente la actriz ha sido víctima de múltiples burlas por lucir un vestido escotado en un país que sufre una temporada de bajas temperaturas, sin embargo, en esta y en muchas ocasiones más la actriz no se ha quedado callada y responde de forma directa a todos sus «heather’s».

Esta hermosa actriz no solo se convirtió en un ícono del cine, sino que también es considerada una imagen de feminismo, fortaleza y un grandioso ícono de la moda.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario