Coronavirus Internacional Titulares

Italia reporta otro mortífero día con 812 fallecidos por coronavirus

dorada ice

Momentos sombríos vive Italia donde cada día los muertos a consecuencia del coronavirus se cuentan por centenares, sin embargo, a medida pasa el tiempo los casos van a la baja.

En las últimas 24 horas Italia reportó el deceso de 812 personas, un nuevo incremento, luego de que el domingo se contabilizaron 756 muertes.

Lea También: CRÍTICO| Nueva York reporta 900 policías infectados de coronavirus y miles están de baja

Pero los nuevos casos confirmados han presentado una disminución ya que solo diagnosticaron a cuatro mil 50 enfermos, con este número el país supera la barrera de los 100 mil infectados.

Aunque existe una reducción de casos, se detectaron más ciudadanos que requerían cuidados intensivos.

Lea También: El número de contagiados por COVID-19 se acerca rápidamente al millón

El balance de muertos en Italia equivale a un tercio de los fallecimientos a nivel mundial con 11 mil 591 víctimas mortales.


Similar situación vive España


Coronavirus mata en un día a 812 personas en España

Las muertes a consecuencia del coronavirus en España continúan registrándose por centenares, sin embargo, los números comienzan ir a la baja según reportan las autoridades.

Con esta nueva cifra, los fallecidos por coronavirus en España son siete mil 340, por lo que ese país ibérico se convierte en la tercera nación más afectada por la enfermedad debido a que los casos suman 85 mil.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro