Sucesos

Investigan si muerte del padre del presidente del Sitramedhys fue accidental

dorada ice

El cuerpo del anciano de 92 años fue encontrado desnudo dentro una alcantarilla, tras permanecer cuatro días desaparecido.

Tras permanecer cuatro días desaparecido, la tarde del domingo se reportó el hallazgo del cadáver del padre del presidente del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares de Honduras (Sitramedhys).

El cuerpo sin vida de Juan Ramón Mejía Interiano, de 92 años de edad, fue encontrado por los vecinos dentro de una alcantarilla, frente a un taller mecánico, en la colonia Suayapa de la comunidad de Gualjoco, Santa Bárbara.

El occiso estaba desnudo y en estado de descomposición. Los pobladores alertaron de inmediato a la Policía y personal del Cuerpo de Bomberos quienes rescataron el cadáver. 

Lea También: Capturan al presunto ASESINO de joven misionero

Las autoridades que hicieron el levantamiento,  informaron que el cuerpo no presentaba heridas de ningún tipo de arma, por lo investigan si el anciano cayó accidentalmente a la alcantarilla, extremo que será confirmado por un dictamen forense.

Se conoció que don Juan Ramón padecía alzhéimer y el pasado jueves había salido de su vivienda en el barrio El Mirador; desde entonces sus familiares no supieron más de él.

El presidente del Sitramedhys, Miguel Ángel Mejía, lamentó la trágica muerte de su progenitor al que asegura “buscaron por todos lados”.

“Jamás imaginamos que lo íbamos a hallar aquí dentro de una alcantarilla. Teníamos la esperanza de encontrarlo con vida, pero Dios sabrá lo que hace”, manifestó.

“Duele perder a un padre”, lamentó.

El infortunado está siendo velado en la casa de habitación de su hijo, hasta donde han llegado familiares, amigos y compañeros de Miguel Mejía y su padre.

Por su parte, el Sitramedhys decretó tres días de duelo sin suspensión de labores por la lamentable pérdida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario