Nacionales Sucesos

Investigan policías en presunto estado de ebriedad que chocaron patrulla en Santa Bárbara

policías estado de ebriedad
dorada ice

 Luego de impactar la patrulla en la que se transportaban contra la pared de una vivienda en Santa Bárbara, la Secretaría de Seguridad anuncia la investigación de varios policías que se conducían en presunto estado de ebriedad al momento de que ocurrió el incidente.

El accidente se produjo en la madrugada cuando el vehículo que conducían policías en presunto estado de ebriedad choca contra una casa en el barrio El Centro de Santa Bárbara.

Según los testigos que presenciaron el hecho, al interior de la patrulla policial se encontraron varias latas de cerveza que podrían constatar las teorías preliminares.

Lea También: Terrible: matan y queman a hombre en Potrerillos

Ante este escenario, la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado donde asegura que van a investigar de forma exhaustiva los hechos hasta verificarlos.

En caso de resultar implicado el conductor por manejar de forma irresponsable, se remitirá un informe a la DIDADPOL para que le apliquen las sanciones correspondientes.

Aquí el comunicado:

policías estado de ebriedad


En asalto hieren de gravedad a transportista de Talanga, Francisco Morazán

 

Un transportista recibió varios impactos de bala luego de que presuntamente sufriera un asalto en el municipio de Talanga, Francisco Morazán. 

El malogrado transportista responde al nombre de Ramón Alejandro Rivera de 40 años de edad quien fue trasladado desde Talanga a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario. 

 Lea También: Capturan al alias “El Yeto” por supuesta violación en La Ceiba

Según el paramédico de la Cruz Roja Hondureña el afectado fue remitido en estado crítico y presentaba disparos en bajo el ojo izquierdo y en el tórax. 

Además, detallaron que los médicos encargados en el centro asistencial tratan las heridas del hombre. 

 Lea También: [VÍDEO] ¡Sinvergüenzas! Pobladores capturan a dos ladrones en Olanchito

Hasta el momento son varias las versiones del incidente, algunas personas aseguran que fue un asalto, otras indican que fue en su vivienda donde sufrió el atentado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario