Sucesos

Inspeccionan avioneta que se estrelló en La Mosquitia

dorada ice

La aeronave, que se presume transportaba droga, fue hallada este sábado parcialmente destruida tras estrellarse en Brus Laguna.

Una avioneta que presuntamente transportaba droga fue hallada este sábado en el departamento de Gracias a Dios, limítrofe con Nicaragua, sin que haya rastros de sus ocupantes.

Lea También: Estudiantes consumen droga al ritmo de exitosas canciones

La aeronave parcialmente destruida fue localizada en la región de Brus Laguna en La Mosquitia hondureña, según un escueto informe de la Fuerza de Tarea Bravo.

Al parecer la avioneta se estrelló la noche del viernes cuando los pilotos intentaron aterrizar en una pista clandestina, señala la información.

«Es una nave bimotor de color blanco con café, sin matrícula ni bandera del país de origen y está semidestruida», añade el informe.

Según las autoridades hondureñas, no hay detenidos en relación con este caso, y tampoco se conocen detalles acerca de los ocupantes de la aeronave y mucho menos su nacionalidad.

La Fuerza de Tarea Bravo indicó que un equipo policial antidrogas y de la Fuerza Aérea Hondureña se desplaza a la zona para inspeccionarla.

Está sería la primera narco aeronave que las autoridades hondureñas detectan en lo que va de 2018.

 

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario