Virales

INSÓLITO | Mujer empeñó a su hijo en una cantina a cambio de seguir bebiendo

insólito
dorada ice

El abuso de las bebidas alcohólicas en ocasiones puede traer consecuencias irreparables, tal es el caso de una madre que decidió dejar a su hijo empeñado en una cantina, para seguir consumiendo alcohol en compañía de su pareja sentimental.

La denuncia sobre el insólito hecho fue interpuesta por la abuela materna identificada como Elena Zusaño, quien aseguró que conocidos le llamaron para comunicarle lo que su hija había hecho con su nieto de cuatro años de edad, por lo que salió inmediatamente de su casa hacia la cantina en busca del menor.

Lea También: VIDEO “PELIGROSO” | Captan impactante explosión dentro de casa por acumulación de gas, cuatro personas fueron hospitalizadas

Asimismo, detalló que su hija habría dejado empeñado al pequeño en una cantina, por una deuda de 14 dólares, para pagar las bebidas alcohólicas que había consumido con su pareja sentimental.

Zusaño, dijo que el menor sufre de violencia física y que no es la primera vez que su hija lo maltrata. Ya que asegura que los problemas de alcoholismo de su hija iniciaron luego que el padre de los niños la abandonara.

Lea También: VIDEO | Mira la heroica hazaña de un padre que salva a su hijo cuando intentaban secuestrarlo

De esta manera, la abuela buscó la ayuda de un abogado para que la represente ante la justicia, ya que su pretensión es tener la custodia de sus nietos.

Por lo tanto, el abogado Drogguet Zeballos, explicó que el padrastro del menor fue arrestado, para que sea investigado como coautor del insólito hecho ocurrido en la localidad de Santa Cruz, en Bolivia, mientras que la madre del niño aún es prófuga de la justicia.


Quizá te puede interesar: 


VIDEO: “SORPRENDENTE” | Mujer impacta en redes sociales por tomar leche directamente de las ubres de una vaca

Una chica tras publicar un video tomando leche desde las ubres de una vaca, se volvió viral, generando diversa opiniones de los usuarios.

En el video se muestra como la mujer está ordeñando las ubres de la vaca, como lo hacen de costumbre las personas dueñas de ganado.

Pero lo que pareció extraño para muchos es que de la nada comienza a tomarse la leche producida, directamente desde las mamas del animal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario