Espectáculos Virales

Shakira y Piqué aún se siguen en redes sociales a pesar de la polémica

cable color

La cantante colombiana Shakira vive un gran momento tras sacar su nueva canción junto al argentino Bizarrap, titulado «BZRP Music Session #53», tema en el cual lanza una serie de indirectas hacia su ex pareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Sin embargo, parece que no todo está mal entre la ex pareja, ya que aún mantienen cierta relación a través de las redes sociales como ser Instagram a pesar de la polémica que se ha vivido en los últimos meses tras su ruptura. 

Lea También: Tras acusar a Shakira de plagio, exhiben canciones que Briella también habría ‘copiado’

Cabe mencionar que, la colombiana sigue en su cuenta de Instagram únicamente a 155 personas, entre las que se encuentra su expareja, Gerard Piqué. 

Mientras que, el exfutbolista quien sigue a 366 personas entre las que se encuentra la colombiana Shakira, con quién aún mantiene algunas fotografías en las que se puede ver juntos.

redes sociales

Lea También: VIDEO “Tierno🐶” | Perrito se vuelve viral por recibir a su amigo humano con enorme abrazo tras llegar de la escuela

De esta manera, algunos usuarios de redes sociales indicaron que a pesar de todo el show de su separación estarían actuando con madurez. Mientras que otros han teorizado cuál sería la verdadera razón por la que han decidido seguir manteniendo contacto en esta plataforma, dejando a un lado a sus dos pequeños hijos.


Te puede interesar: 


 ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

El furor en las redes sociales no para tras el nuevo éxito BZRP Music Sessions #53 de la cantante colombiana Shakira y el argentino Bizzarap, ante esto, los internautas se han divido en dos grupos #TeamRolex y #TeamCasio.  polémica

El famoso youtuber, Luisito Comunica, se sumó a la tendencia de esta polémica colaboración, ya que recientemente subió una fotografía a su Instagram con un claro mensaje; “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario