Virales

Insólito: Mujer descubre que su padre es un suscriptor en su cuenta de ‘Only Fans’

dorada ice

Una joven se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que su papá era uno de los suscriptores en su cuenta de ‘Only Fans’.

El video de una joven identificada como, London (@londonvll) se hizo viral en la red social TikTok pues contó la peculiar historia cuando se enteró que su padre era uno de los suscriptores en su cuenta de Only Fans.

Lea También: GALERÍA| Una extraña criatura no identificada aparece a la orilla de una playa

De acuerdo con lo revelado por la joven que se dedica a Only Fans, se dio cuenta de que un usuario de nombre ‘Hottest Daddy’ recibía todo su contenido. Sin embargo, ella desconocía que este usuario era nada más y nada menos que su papá.

“Me di cuenta de que el usuario de ‘Hottest Daddy’ era mi papá que recibía todo mi contenido en Only Fans”, escribió la joven. 

Sobre su cuenta, la joven detalló que luego de que su papá la descubriera en la plataforma, borró su contenido.

Vea el momento aquí:

[jwplayer zCFvH57j]


Lea también


Vídeo| “Lo trae cortito” Yailin presume como Anuel AA la consiente

Después de los rumores de infidelidad por parte de Anuel AA y un supuesto distanciamiento de Yailin, ambos volvieron aparecer juntos en las redes sociales, en esta ocasión “la más viral” presumió los dotes culinarios de su novio.

Yailin publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde Anuel AA cocinó deliciosos platillos para ella.

Mientras el reguetonero cocinaba dedicadamente, su novia lo filmaba y en más de una ocasión le regañó por el desorden que estaba provocando al cocinar. En los clips se pudo apreciar que varios de los platillos eran de la gastronomía puertorriqueña

Con estas publicaciones Anuel y Yailin demostraron una vez más su influencia en Instagram, pues cada publicación que hacen genera un alboroto y pone en evidencia los detalles íntimos de su relación.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario