Deporte Deporte Nacional

Insólito | Jonathan Rouger será convocado para la Selección de Honduras 

dorada ice

Jonathan Rougier podría vestir la camiseta de la Selección Nacional para los amistosos ante Qatar y Arabia Saudita a finales de octubre.

El director técnico de la Selección Nacional de Honduras sigue llamando la atención a todos los espectadores, fanáticos y periodistas en las convocatorias que está realizando. Después de convocar a futbolistas de la tercera y segunda división, ahora el timonel de la escuadra nacional se apresta para oficializar la convocatoria de un extranjero a la bicolor nacional, algo que generará cualquier tipo de comentarios. 

Lea También: Real Madrid vapulea al Barcelona y se coloca líder de LaLiga ¿El fin de la ‘Xavineta’?

La convocatoria del meta se debe a que Edrick Menjívar, portero suplente de Buba López, no estará disponible para la escuadra nacional para los amistosos contra Qatar y Arabia Saudita ya que en esas fechas el Olimpia encarará la final de la Liga Concacaf contra el Alajuelense. 

Para nadie es desconocido el gran talento del portero argentino, quien desde 2021 tiene nacionalidad hondureña y que desde 2017 está instalado en el país tras su fichaje con Motagua. Sin embargo, la convocatoria de Rouger de 34 años cerraría el proceso de jóvenes con procesos de selecciones como Guity, Perello o Facusse.  

Lea También: Hondureña se vuelve viral tras celebrar gol del Olimpia en la semifinal de la Liga Concacaf

Jonathan Rougier sería el tercer jugador no nacido en tierras hondureñas en portar los colores nacionales en la selección, esto tras los delanteros brasileños Marcelo Ferreira y Denilson Costa, quienes fueron llamados en el fugaz proceso del serbio Bora Milutinovic. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario