Nacionales Sucesos

“FUSIL EN MANO”: Este sería el ingreso de sospechoso previo a efectuar masacre en Comayagüela

dorada ice

Trascendieron imágenes del ingreso al edificio de uno de los sospechoso de asesinar a disparos a siete personas en masacre en la primera avenida de Comayagüela, departamento de Francisco Morazán.

El que aparece en las imágenes sería el recién capturado por la Policía Nacional, un supuesto miembro de la Pandilla 18 conocido bajo el alias “El Malhumorado”, a quien se le acusa ser el autor material e intelectual del homicidio múltiple.

Lea También: HONDURAS SE DESANGRA| Ya se reportan 38 personas asesinadas en masacres en dos meses de 2023

En dicha fotografía está un individuo vestido con una camisa, pantalón, tenis, gorra, y lo más notorio es que portaba un fusil en la mano derecha.

Cabe señalar que, “El Malhumorado” fue detenido el día de ayer (07/03/23), junto a otros sujetos para efectos de investigación, asimismo, ellos estarían relacionado al tiroteo en la colonia Divanna que dejó un uniformado muerto.

Como evidencia se les decomisó un arma de fuego, un cargador, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Pleno mediodía en Comayagüela

El mercado en Comayagüela es uno de los lugares más transitados por peatones en el Distrito Central, muchos asisten a hacer sus compras ya sea de alimento, prendas para vestir y otros objetos como repuestos.

Lea También: Ofrecen cuantiosa recompensa por información de sospechosos de masacre en Comayagua

No obstante, el sábado 4 de marzo ocurrió un hecho dantesco, pues pasado el mediodía se escuchó un tiroteo que dejaba en la escena del crimen varios cuerpos sin vida, unos sobre otros, marcando así la primera masacre del mes de marzo, pero la octava del año 2023.

Los ahora occisos fueron identificados como Jorge Cerrato, Kevin Gerardo Godoy, Manuel Maradiaga Otta, Suyapa Maradiaga Otta, Yahayra Hernández, Arely Johana Bustillo y Skarlet Gissel Ávila.

masacre

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario