Virales

VIDEO| Indignación causa hombre que es grabado mientras arrojaba basura en la calle

dorada ice

Un video que circula las redes sociales ha causado gran indignación en redes sociales, pues un hombre es filmado en el preciso momento en el que decide tirar una gran cantidad de basura en medio de una torrencial lluvia.

En las imágenes se puede observar que muchos ciudadanos están tratando de resguardarse de las precipitaciones, sin embargo, uno de ellos toma una decisión en contra del ambiente.

Lea También: VIDEO| Con el conductor adentro camioneta cae rodando por una montaña

Este se aproxima con un contenedor de plástico repleto de basura y como la corriente a la orilla de la calle está bastante fuerte, tira todos los desperdicios para que se lo lleve el agua.

Mira el video a continuación:

[jwplayer UhRy7D0L]
Video: Cortesía TikTok

Posteriormente a este hecho, le da vuelta al basurero y se lo lleva del lugar donde lo había traído, es ahí donde concluye el video.

Cabe señalar que, hasta el momento no se conoce la identidad del hechor, tampoco donde fue, aunque algunos mantienen que fue en el mercado de la ciudad de San Pedro Sula. 

Lea También: VIDEO| Desatan riña en bar y la policía arresta a sujeto que iba pasando

Sin embargo, la gran cantidad de basura en las calles es lo que provoca estancamiento en el sistema de alcantarillado lo que deriva en inundaciones afectando gravemente a la población en general.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario