Nacionales

Encuentran sangre, sudor y cabellos en vehículos utilizados para ejecutar masacre en la que murió hijo del expresidente Lobo

dorada ice

Cada vez son más las pruebas en la investigación de la masacre en la que acabaron con la vida de tres jóvenes entre ellos el hijo del expresidente de la república, Porfirio Lobo Sosa, en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Este lunes el Director General de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, reveló los avances que tiene esa institución sobre ese caso y detalló que hallaron varios indicios en los vehículos decomisados y que participaron en la masacre del bulevar Morazán. expresidente Lobo

Lea También: Ejecutan allanamientos en Roatán para buscar más pistas sobre el caso Angie Peña

De acuerdo al jefe policial el caso “está muy avanzado, las personas que detuvieron, según lo mencionaron, fueron así, tenemos algunas otras órdenes de captura, hay varios vehículos decomisados”.

Estos vehículos técnica y científicamente hablan, tienen restos de sangre, proyectiles disparados, restos de sudor y tienen cabellos que para nosotros nos dan indicios que son tratados en los laboratorios de criminalística de la DPI y como resultado entre capturas, hay más de diez personas capturadas”, agregó Sánchez.

Lea También: “Vuelve a Támara” | Dan de alta exprimera dama Rosa Elena Bonilla

Es importante recordar que el hecho ocurrió la madrugada del 14 de julio cuando sujetos vestidos con indumentaria policial interceptaron a los jóvenes cuando salían de un centro comercial después de acudir a una disco, al detener el automotor en que se transportaban, los obligaron a bajarse, luego les apuntaron y dispararon quitándoles la vida de forma instantánea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario