Internacional Virales

Fotos| “SE REDUJO A CENIZAS”: Antes y después de la mansión de Cara Delevingne tras voraz incendio

Antes y después de la mansión de Cara Delevingne tras incendio
Foto: cortesía (AP y Getty Images)
dorada ice

La famosa modelo britántica Cara Delevingne está viviendo un duro momento al perder su casa en Los Ángeles, su mansión se convirtió en cenizas tras un voraz incendio.

“Mi corazón está roto. No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, sí que valoren lo que tienen”, fue la primera reacción de la también actriz de 31 años.

Lea También: VIDEO| «Escuchó ruidos y quería ver que pasaba»: Hombre muere al espiar casa del vecino, ¿qué ocurrió?

Antes y después de la lujosa mansión de Cara Delevingne tras incendio
Foto: Backgrid

El incendio ocurrió en la madrugada del pasado viernes y cerca de 100 bomberos se movilizaron tratando de extinguir las llamas y tardaron aproximadamente dos horas en controlarlas.

Según el reporte preliminar, solo se conoce que el siniestro comenzó en la parte trasera de la casa y escaló hasta el ático, lo que hizo que el techo cediera, no obstante, no se saben más detalles de lo que provocó este incendio de grandes proporciones.

Antes y después de la lujosa mansión de Cara Delevingne tras incendio
Foto: AP

De este hecho no se reportaron víctimas mortales, pero sí un afectado por inhalación de humo y un bombero que cayó de una escalera, el resto fueron graves daños materiales.

Afortunadamente, lograron rescatar sanos y salvos a los dos gatitos de la modelo; Delevingne no se encontraba en el domicilio cuando esto ocurrió.

Antes y después de la lujosa mansión de Cara Delevingne tras incendio
Foto: (AP/ Jae Hong)

Cara también subió para mantener al tanto a sus seguidores una foto de los dos felinos y agradeció a los entes de emergencia: “Están vivos, gracias a los bomberos”.

Foto: (AP/Jae Hong)

Lea También: “Soy alérgica al agua y al sudor” | Chica confiesa que no puede bañarse seguido y explica como mantiene su higiene

Lamentable antes y después de la casa de Cara Delevingne

La protagonista en la película “Ciudades de Papel” grabó un episodio de Architectural Digest, en la que famosos describen su propio hogar.

Ella les dio la bienvenida a las cámaras a través de unas puertas azules para mostrar su excéntrico gusto maximalista y extrañas piezas en todas las habitaciones.

Así era la casa previo al incendio👇

Fotos: Google Maps (Page Six) y Architectural Digest.

En el metraje se notaba muy feliz, mostrando todo el lugar que se apegaba a su personalidad: “Esta casa es una de mis lugares favoritos para estar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario