Virales

VIDEO| «Escuchó ruidos y quería ver que pasaba»: Hombre muere al espiar casa del vecino, ¿qué ocurrió?

hombre muere viendo casa vecino
Captura del video.
dorada ice

La curiosidad de un hombre lo llevó a la muerte de manera inesperada cuando se aproximó a ver qué causaba el ruido en la casa del vecino.

Un hecho ha sacudido a una comunidad e incluso al internet, debido a que muchos han hecho esta acción más de una vez en su vida.

Lea También: «En todas las cosas importantes de su vida tengo que estar»| Hombre invita a su amante a la fiesta de 15 de su hija

Un hombre en Brasil identificado como Bruno da Silva murió de manera repentina al recibir un disparo en la parte de su rostro.

Según los datos preliminares, la víctima se encontraba en su casa ubicada en la comunidad de Apucarana en una fiesta, de pronto escuchó detonaciones de la casa de su vecino.

Este incidente quedó captado en cámara donde se mostraba que el hombre salió al patio y encontró la manera de ver al otro lado del muro.

Se quedó ahí por unos minutos para ver si observaba algo, incluso alguien le hizo cosquillas, pareciendo que quería que se bajara haciéndolo entrar en razón.

 Mira el video a continuación:


Lea También: “VIOLENTO ATAQUE”| Jauría de perros asalta a jóvenes en plena vía pública y dejan a uno sin ropa

Sin hacerle caso, en instantes se ve como se desploma y cae al piso, se conoció que recibió un disparo en el rostro, los demás que estaban en su casa hicieron un llamado desesperado a emergencias.

Desafortunadamente a pesar de los intentos de salvarlo, este perdió la vida ante la gravedad de las heridas provocadas por la bala.

Según medios internacionales, cuando ya iba a ser requerido el supuesto agresor, ya había escapado, pero en su casa encontraron varias armas de diferentes calibres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro