Nacionales Titulares Uncategorized

IMPACTANTE | En VIDEO captan momento en que helicóptero de la FAH se desploma

dorada ice

Un aparatoso accidente aéreo se registró la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional Toncontín en el que afortunadamente no se reportaron víctimas mortales.

Cuatro tripulantes miembros de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) realizaban una practica nocturna, cuando, aún por causas desconocidas, perdieron el control de la unidad, lo que provocó que por varios segundos diera vuelta en el aire.

Luego de ese momento de angustia, la aeronave se desplomó y de inmediato explotó provocando un incendio que a los pocos minutos fue sofocado.

Así ocurrió el accidente

[jwplayer Z60qqElY]

 

En el aparatoso incidente, sobrevivieron el teniente coronel Manuel Antonio Recarte Romero, el capitán Angelo Faviano Menjívar Lagos, el teniente Rigoberto Armijo Solano y el comando Norman Andrés Castro Ríos, quienes son atendidos en el Hospital Militar.

Tras el incidente, varias ambulancias y un equipo de la Comisión de Accidentes de la Fuerza Aérea Hondureña se trasladaron al lugar para brindar la asistencia médica necesaria y ejecutar una investigación del caso, para luego presentar el respectivo informe.

Las llamas fueron sofocadas rápidamente

[jwplayer EtUr0769]

Hondureños a través de las redes sociales han hecho viral el impactante vídeo del accidente, muchos de ellos sorprendidos, aseguran que es un milagro que los hondureños estén vivos.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro