Sucesos

IMAGENES FUERTES: Anciano es atropellado por un bus “rapidito”

Según testigos del hecho, el conductor del bus “rapidito” iba peleando ruta.

Un adulto mayor perdió la vida luego que dos buses del servicio ejecutivo fueran peleando vía a la altura del bulevar Los Próceres de Tegucigalpa.

El ciudadano fue identificado como Carlos López Alvarenga 85 años de edad, residente del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa. Además, se conoció que el cuerpo sin vida del anciano quedó frente a las instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Elizabeth Romero, esposa de López Alvarenga, indicó que el ahora occiso se dedicaba a la venta de lotería del PANI.

También, manifestó que iban a esa institución del Estado de Honduras a verificar los números ganadores del fin de semana pasado.

La mujer, expresó que antes de cruzar la calle, miraron que los dos “rapiditos” venía lejos de donde estaban ellos. Por lo que decidieron cruzar la calle, sin embargo, la imprudencia de uno de los conductores terminó con la vida del señor.

“Veníamos juntos, agarrados de la mano, cuando de repente solo sentí el impacto. No sé cómo no me atropelló a mí”, señaló la angustiada mujer.

El conductor fue detenido.

Después de haber sido alertados por ciudadanos que presenciaron el accidente, elementos de la Policía Nacional capturaron al presunto conductor del bus.

Hasta el momento, el chofer del rapidito no ha sido identificado por las autoridades policiales. No obstante, la unidad de transporte que conducía era la 950 con ruta Carrizal-UNAH-La Sosa.

El hombre, al inició pretendió huir de la escena, pero unos capitalinos que se encontraban cerca impidieron que lo hiciera. De no haber sido por la intervención de los elementos policiales, hubiese sido linchado por los presentes.

El ruletero fue llevado hasta la posta del barrio El Manchen, donde está bajo proceso de investigación.

Finalmente, la esposa del malogrado anciano pidió justicia a las autoridades hondureñas. “Solo pido justicia, porque no es justo que esto quede impune”, puntualizó la señora Romero.

¿Qué medidas se le deben aplicar al responsable de este hecho? Déjanos tu opinión.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp