Deporte Deporte Internacional

El Barcelona lanza línea de mascarillas protectoras de Covid-19

cable color cable color

Sacándole lo positivo a la crisis generada por la pandemia de Coronavirus, el Fútbol Club Barcelona lanzó su propia línea de mascarillas protectoras, con los colores del equipo catalán.

En un anuncio hecho por la dirigencia del Barcelona, se informó que las mascarillas estarán disponibles en 3 modelos y diseños exclusivos, alusivos al conjunto español.

Lea También:MALAS NOTICIAS: Ibrahimovic sufre lesión que podría llevarlo al retiro

Además, señalaron que estas cumplen con las normativas sanitarias establecidas para protegerse del Coronavirus, y que están elaboradas con 100% algodón ecológico.

El producto estará a la venta vía internet, pero la dirigencia azulgrana pretende ponerlas a disposición de la hinchada en tiendas,  esto a medida se vaya abriendo el comercio en España.

Lea También:Famoso tenista asegura tener sexo con distintas fans cada semana

Cabe señalar que los equipos en el mundo han sufrido crisis financieras por la paralización del fútbol, y la estrategia del Barcelona le serviría al conjunto recuperar algunos recursos.


También le puede interesar


Cancelado el torneo Clausura 2020 de la Liga MX por el Covid-19

La máxima dirigencia del fútbol mexicano acordó cancelar el torneo Clausura 2020 de la liga MX, debido a la emergencia de Covid-19.

El anuncio de cancelación de la Liga MX, se hace luego que se confirmara que 12 jugadores del equipo Santos Laguna dieran positivo de Covid-19.

Anteriormente, la dirigencia del fútbol mexicano había mantenido reuniones con las autoridades sanitarias del gobierno federal, para la reanudación de la actividad deportiva, sin embargo, las restricciones por la pandemia en el país cada vez son mayores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro