Nacionales Sucesos

Identifican las víctimas de masacre ejecutada por un guardia en Ticamaya

masacre
dorada ice

Las autoridades de seguridad identificaron a las tres víctimas de la masacre ejecutada por un guardia la madrugada de este miércoles en el sector Ticamaya, San Pedro Sula.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Paola María Leiva Aguilar de 43 años de edad, Jose Luis Paz López de 32 años, quienes eran esposos, e Ilma Sary López de 50 años, madre de Paz López. Masacre

Lea también: Los ONCE datos que debes saber sobre asesinato de hondureña a manos del Rey del Cachopo

Además, el marido de Ilma y su nieta salieron heridos en el lamentable hecho, en lo que al inicio parecía una riña familiar y terminó corroborándose que fue un suceso completamente distinto.

El vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, expresó que los indicios indicaban que se trataba de un pleito entre parientes, pero ahora ya se tiene «plenamente identificado» al autor de la masacre.

Lea también: Presidente Hernández ante la ONU | “Reitero el compromiso de mi gobierno a favor de la transparencia y rendición de cuentas”

Según el informe preliminar, un guardia de residencial Real del Campo II ejecutó el atentado luego de tener un percance con los ahora fallecidos.


Le puede interesar:


Multa de L. 42 millones para acusado de incendio en la Embajada de EEUU

El joven, Rommel Valdemar Herrera Portillo, acusado de provocar un incendio en la Embajada de Estados Unidos en Honduras, recuperará su libertad en los próximos días, pero deberá pagar una multa de 42 millones de lempiras.

El abogado defensor de Herrera Portillo, Omar Menjívar, indicó que “se sustituyó la pena que debía cumplir en la cárcel, por dinero que se pagó al Poder Judicial de Honduras”, en consecuencia, podrá salir libre.

Sin embargo, deberá sufragar una multa de 42 millones de lempiras por el delito de incendio agravado, tras permanecer 2 años en una cárcel de máxima seguridad, según la defensora de derechos humanos, Itsmania Platero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario