Nacionales Sucesos

Identifican a las víctimas de masacre en comunidad de Puerto Cortés

Puerto Cortés
dorada ice

Las masacres continúan formando una larga lista en los hechos violentos que acontecen en el país, tal fue el caso de la última suscitada en la comunidad garífuna conocida como Travesía ubicada en Puerto Cortés, zona norte del país.

Preliminarmente, se identificó a una pareja, quienes respondían en vida como Juan Carlos Cruz de 32 años de edad y Mardin Gisselle Espinal de 20 años de edad que se habría encontrado en periodo de gestación.

Lea También: TRÁGICO | Accidente vial deja una persona muerta y otra herida en Trujillo, Colón 

Asimismo, la tercera víctima era Junior Geovany Sánchez de 33 años de edad que también fue hallado en el mismo suceso cerca de una playa.

De acuerdo a la versión inicial de los hechos, los ahora occisos estaban cerca de una carretera cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes les dispararon hasta quitarles la vida y después huyeron de la escena del crimen.

Varios agentes de la Policía Nacional llegaron para acordonar la zona y realizar todas las pesquisas correspondientes al caso, así como para darle paso a Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos que a esta hora ya se encuentran en la morgue de San Pedro Sula.

Lea También: Detienen seis de las 11 personas involucradas en la masacre del bulevar Morazán

Cabe señalar que, el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh) registra al menos unas 31 masacres en lo que va del año dejando un recuento de más de 100 fallecidos en las mismas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario