Internacional

Hondureña migrante muere en un tiroteo en Texas, Estados Unidos

hondureña
dorada ice

El pasado 6 de enero del presente año en medio de un mortal tiroteo, murió una hondureña que vivían ilegalmente en Texas, Estados Unidos, junto a otros dos hombres.

La hondureña migrante la identificaron con el nombre de Queidin Flores Arias, de 38 años de edad, murió junto a dos hombres, Stanley Arnoldo Chachagua de 2 años, y otro no ha sido revelada la identidad por parte de las autoridades.

Lea También: Ladrón fallece tras ser herido accidentalmente por su cómplice en pleno asalto

El brutal tiroteo ocurrió en horas de la madrugada del viernes 6 de enero, en el estacionamiento del complejo habitacional Landmark on the Valley Apartments.

Las autoridades de Texas, tienen como principal sospechoso a un joven de 25 años de edad llamado Evin Geovanny Mata, quien ya tiene antecedentes policiales.

Queidin Flores de 38 años de edad, madre de tres hijos, Steven, Michelle y un bebé llamado Justin, además, abuela de nos niños; Thiago y Dian.

hondureña

Lea También: INSÓLITO| “Como difunto”: Dentro ataúd pretendía huir supuesto marero salvadoreño

Por su parte, la familia ha solicitado ayuda para poder repatriar el cuerpo a su natal Monjaras, municipio de Choluteca al sur de Honduras.

«Necesito que me ayuden, yo soy pobre y no tengo como mandarla a traer… yo la quiero ver, porque no la veía desde hace 20 años», dijo su madre, Teodora Arias Acosta a Telemundo Dallas.

Para ayudar a los familiares de la hondureña y que puedan traer su cuerpo al país, ellos crearon una cuenta en GoFaundme para recoger donaciones.

El objetivo son 20 mil dólares, y hasta el momento solo se han recaudado 680 dólares para esta noble causa.

Si quieres apoyar y colaborar con un granito de arena a la familia de Queidin pulsa AQUÍ


Le puede interesar: 


¡Caos en las calles! Al menos 18 manifestantes muertos en violentas protestas en Puno

Puno

La situación en la ciudad de Juliaca, en el departamento de Puno, Perú, se ha tensado tras el fallecimiento de al menos 18 manifestantes en protestas alrededor del aeropuerto de la localidad, y un bebé que debía ser trasladado a un centro médico, pero no pudo llegar debido a los bloqueos.

Esto eleva a 46 la cifra de decesos desde el 11 de diciembre en todo el país, incluyendo tanto a manifestantes que han fallecido en enfrentamientos con las fuerzas del orden como ciudadanos que han perdido la vida debido a los bloqueos de carreteras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario